miércoles, 20 de enero de 2016

Prevenir y Curar caries naturalmente

Cómo prevenir y curar caries naturalmente




Aceite de coco para curar caries naturalmente
Para la preparación de este cura no es necesario gastar mucho dinero y tiempo porque puede que ya tengas todo lo que se necesita en casa. Ya que, aunque suena increíble, pero todo lo que necesitas para prevenir y curar caries naturalmente, es aceite de coco. El aceite de coco previene las caries al atacar las bacterias que la causan.
Cómo hacer el tratamiento con aceite de coco para las caries
1.- Colocar 2 cucharadas de aceite de coco en la boca y masticarlo, o simplemente mantener el aceite de coco en la boca hasta que se funda y se convierta en líquido. Este proceso debe tomar alrededor de medio minuto.
2.- Una vez que el aceite se derrite, iniciar enjuagues dentro de la boca agitando y tratando de entrar aceite en toda la boca, adelante y atrás y asegúrate de cubrir todos los dientes. Haz esto durante unos 10 minutos y escupir el aceite.
Recomendaciones en el uso del aceite de coco como enjuague bucal
“Si los pacientes hacen de este tratamiento con aceite de coco parte de su régimen de limpieza dental diaria, deben cumplir con algunas pautas:
1. Agita suavemente. Si tu mandíbula comienza a sentir dolor después de cinco minutos, reduce la velocidad. Estás trabajando demasiado duro.
2. No te tragues el aceite mientras haces los enjuagues. Si te resulta difícil, es probable que tengas demasiado aceite en la boca. Escúpelo y vuelve a intentarlo con una cantidad menor.
3. Una vez que hayas terminado de tirar, escupir la solución a la basura. No deseche el aceite en el fregadero o el inodoro porque con el tiempo el aceite puede acumularse y obstruir las tuberías.
4. No bebas nada antes de enjuagarte la boca. Enjuaga con agua primero antes de consumir una bebida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario